La inscripción al Congreso incluye:

– Documentación / pack de congresista

– Acceso a las sesiones científicas programadas

– Pausas Café (No incluye las comidas) *

– Certificado de asistencia y / o presentación de comunicación **

* Quien desee recoger las bolsas de comida para poder asistir a las sesiones de paneles y coloquios programados a la hora de comer debe marcar las casillas correspondientes en el formulario de inscripción y realizar el pago juntamente con la inscripción del congreso a la cuenta bancaria ES40 2100 0963 6202 0002 7465 especificando en el concepto “Cuota congreso+Comida. Nombre y apellidos” y en el nombre del beneficiario “ACS Congreso”. Cada bolsa de comida tiene un coste de 7,5€. Hay opción vegana.

** Para recibir el certificado de asistencia hay que estar inscrito/a. Para el de presentación constarán todos los coautores o coautoras. Al menos uno de los autores o autoras debe estar inscrito/a.

Recepción:

Los y las asistentes al congreso podrán asistir a la recepción que se celebrará el viernes 17 a las 21:00. El precio de la recepción es de 15 €. Para asistir a la recepción debe marcar la casilla correspondiente en el formulario de inscripción y realizar el pago junto con la inscripción del congreso en la cuenta bancaria especificando el concepto «Cuota congreso + cena. Nombre y apellidos» y en el nombre del beneficiario «ACS Congreso».

En caso de que también se haya solicitado la bolsa de la comida, se debe especificar en el concepto «Cuota congreso + comida + cena. Nombre y apellidos» y hacer el ingreso del total.

 

Precio de la inscripción:

Hay diferentes precios en función de la categoría y situación socio-profesional, y en función de si la inscripción se efectúa antes o después del 15 de marzo. El pago de la inscripción podrá hacerse una vez se haya notificado la aceptación o no de la comunicación.

Hasta el 15 de marzo

Después del 15 de marzo

Inscripción miembros  

80

130

Inscripción no miembros  

120

170

Inscripción estudiantes (máster y doctorado)*

30

50

Inscripción estudiantes (grado)*

20

20

Cuota solidaria (sólo hasta el 15 de marzo) **

30

* Los y las estudiantes de las distintas modalidades tienen que presentar la matrícula de los estudios que estén cursando.

** Cuota solidaria: La ACS proporcionará 15 becas para aquellas personas que no son estudiantes, pero están en situación de vulnerabilidad por diferentes motivos (precariedad laboral, desempleo, jubilación, etc.). Si consideras que por algún motivo u otro estás en una situación de vulnerabilidad puedes enviar un email a acs@iec.cat con el asunto «Cuota solidaria Congreso ACS». Por favor, adjunta al correo un CV breve y algún tipo de documento que acredite tu situación y la Comisión de Inscripciones del congreso lo evaluará y decidirá si becar la inscripción. En el proceso de evaluación se tendrá en cuenta que la persona sea socia, pero no es un requisito para hacer la solicitud. Se garantizará la confidencialidad de las personas que pidan la cuota solidaria. Recomendamos no hacer el pago de la inscripción hasta recibir la respuesta de la mencionada comisión.

 

Política de cancelación:

Cancelación recibida por escrito 4 semanas antes del inicio (16 de marzo) – Devolución del 100%, menos un 3% de tasas administrativas.

Cancelación recibida por escrito 3 semanas antes del inicio (23 de marzo) – Devolución del 50%

Cancelación recibida por escrito después del 1 de abril – No hay derecho a devolución.