Cancel.lació / Cancelación / Cancellation / Annulation

 

Estimados / as,

Ante la incertidumbre provocada por la situación de alerta sanitaria del coronavirus (Covid-19), el desconocimiento de cómo evolucionará y en qué momento se podrá dar la crisis sanitaria por terminada, y teniendo en cuenta como esta imprevisibilidad dificulta todas aquellas previsiones (de espacios, de agenda, de contrataciones) que son necesarias para la realización de eventos de estas características, el comité organizador local y la Junta de la Asociación Catalana de Sociología con gran pesar hemos decidido anular el VIII Congreso Catalán Internacional de Sociología y el VI Congreso de Jóvenes en Sociología.

De todas maneras a día de hoy queremos valorar la participación y las muestras de interés como un éxito. Queremos empezar agradeciendo a las 400 personas de Cataluña, del resto de España, de Europa y de América que en conjunto han enviado unas 280 comunicaciones. Agradecer también todo el trabajo realizado por los coordinadores y coordinadoras de grupos y de líneas de investigación, por los evaluadores y evaluadoras que de manera desinteresada han trabajado para garantizar la rigurosidad científica del congreso y por las personas que han estado organizando los doce paneles, coloquios y presentaciones de libros, y por las más de 40 personas que se habían inscrito de voluntarias en el congreso. Asimismo queremos agradecer a todas las instancias de la Universidad de Gerona que han colaborado en la preparación, así como a la Unidad de Sociología, el Departamento de Empresa, la Unidad de Compromiso Social, el Área de Voluntariado, la Facultad de Letras y Turismo, el Rectorado y el Consejo Social, y a otras instituciones de la sociedad gerundense que nos han mostrado su apoyo, como el Ayuntamiento de Gerona, la Diputación de Gerona, la asociación Multicapacitats, el Patronato de Turismo Costa Brava – Gerona, la Asociación de Hostelería de Gerona, la Cámara de Comercio de Gerona.

Es por este motivo que agradecemos a todas las personas que han trabajado en su organización y que habían aceptado participar. Esperamos poder contar con su colaboración en el próximo congreso de la ACS.

Para las personas que ya han hecho el pago de la inscripción, próximamente les enviaremos las instrucciones necesarias para hacer la devolución. Les pedimos paciencia pues si ya en condiciones normales no es un proceso inmediato, estos días además tenemos la incertidumbre de si un eventual confinamiento y el teletrabajo puedan retrasarlo un poco más. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo coordinacio.ccs.acs@gmail.com.

Atentamente,
Coordinadora del Comité Organizador Local
Cristina Sánchez Miret
Con el acuerdo de la Junta de la Asociación Catalana de Sociología